MÉXICO.- A pesar de que el Apertura 2024 aún no termina, Cruz Azul ya estaría comenzando la búsqueda de refuerzos para el Clausura 2025.
Y esos dos de sus nuevos objetivos estarían en Nuevo León.
Córdova y Cortizo deseos de Anselmi
En las últimas horas, se ha dado a conocer que el entrenador Martín Anselmi busca fortalecer la base mexicana de ‘La Máquina’.
Dos de sus principales intereses son Sebastián Córdova, de Tigres, y Jordi Cortizo, de Rayados. Estos jugadores han llamado la atención del cuerpo técnico debido a su experiencia como seleccionados nacionales y su peso en sus respectivos equipos.
Sebastián Córdova tiene contrato con la U de Nuevo León hasta diciembre de 2025, siendo un elemento de confianza para el entrenador Veljko Paunović.
Por su parte, Jordi Cortizo está firmado con Monterrey hasta el 2026, aunque no ha logrado consolidarse como titular, y fue sondeado por Chivas en el verano pasado.
Los mediocampistas de Tigres y Rayados no serían los únicos nombres en la lista de refuerzos de Martín Anselmi.
También se consideran opciones a Orbelín Pineda del AEK Atenas de Grecia, así como a Roberto Alvarado y Alan Mozo de las Chivas.
Actualmente, Anselmi atraviesa su segundo torneo al frente de ‘La Máquina’, que marcha como superlíder del Apertura 2024, en busca de conquistar el título de Liga que se les negó en el torneo Clausura.