Tennessee. Recientemente, los medios locales reportaron que las fotos casi desnudas de un joven en Instagram se han convertido en una controversia para el vicegobernador de Tennessee.
Se detalló que las imágenes fueron publicadas en una cuenta de Instagram por un hombre que se identificó como “Franklyn”. Una de las imágenes muestra parte del trasero del hombre.
Se dijo que el historial de Instagram del vicegobernador, Randy McNally, comenzó a circular en las redes sociales el miércoles. Sus críticos dicen que demuestra que es un hipócrita cuando la legislatura aprueba legislación anti-LGBTQ.
Aclararon que ea cuenta de Instagram verificada del teniente gobernador comentó con emojis de corazón y emojis de fuego. Su cuenta también decía: “¡puedes convertir un día lluvioso en arcoíris y sol!”.
Detallaron que la cuenta del teniente gobernador también comentó una imagen en la que aparece el hombre sin ropa interior. La cuenta de McNally decía: “¡gran imagen! Mis mejores deseos para la salud y la felicidad continua”.
Manifestaron que la coalición de derechos humanos afirmó recientemente que Tennessee “aprobó más legislación anti-LGBTQ+ que cualquier otro estado”. Entonces, los críticos del vicegobernador lo llaman hipócrita.
Te puede interesar: Adolescente disparó a su gemelo tras una discusión en el Condado de Marion
Se dijo que los medios locales hablaron con Franklyn el miércoles por la noche. Indicó que McNally lo agregó en Facebook en 2020 y luego McNally siguió su Instagram. Él aseguró que el vicegobernador también envió cumplidos por mensajes directos, pero nunca se conocieron en persona.
“Para mí, no soy ajeno a los cumplidos, así que realmente no los leo porque creo que está mal asumir que alguien te está coqueteando solo porque es amable contigo”, precisó Franklyn a estaciones locales. No dijo que quería salir conmigo o tener sexo ni nada por el estilo”.
Se dijo que también se reveló encontró que a la cuenta del vicegobernador le gustaba una foto de una mujer que dice que es transgénero. La imagen se titula «#transgénero».
Además, los medios solicitaron comentarios a la oficina del vicegobernador. No negaron la autenticidad de las publicaciones.
