Biden. Imagen publicada en Facebook @ joebiden

EE.UU. Recientemente, los medios destacaron que los críticos atacaron al presidente Joe Biden después de que afirmó que no había tenido tiempo de visitar la frontera sur en medio de la actual crisis migratoria.

“He estado allí antes, lo sé bien, creo que debería bajar. El punto es que no he tenido mucho tiempo para bajar”.

Expresó Biden.

Se dijo que, durante una aparición en un ayuntamiento organizado por CNN, Biden estaba respondiendo una pregunta de un estudiante de derecho sobre sus políticas fronterizas. Además, se le cuestionó por qué aún no había visitado la frontera cuando el presentador Anderson Cooper le preguntó si tenía planes de ir.

Recomendado para ti: Nancy Pelosi aseguró que habrá acuerdo sobre planes de Biden en una semana

Por lo tanto, el mandatario nacional afirmó que había pasado su tiempo viendo los daños causados ​​por huracanes e inundaciones, como “viajando por todo el mundo”. Esto se dio antes de decir que su esposa, la primera dama Jill Biden, había ido a la frontera “y examinó esos lugares”.

En consecuencia, los críticos recurrieron a las redes sociales para criticar a Biden. Se dijo que algunos afirmaron que este nunca había estado en la frontera, incluso antes de convertirse en presidente.

Por su parte, otros criticaron su falta de tiempo para visitar la frontera considerando sus viajes aparentemente frecuentes a su estado natal de Delaware. Estos son algunos de los comentarios: