Shakira ha hecho historia con su exitosa gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour, sin embargo, su último concierto en la capital mexicana en el Estadio GNB Seguros, generó una fuerte polémica.
Durante la noche del jueves 18 de septiembre, un camarógrafo que la grababa para proyectar su imagen en las pantallas gigantes pierde el equilibrio y termina cayendo al suelo frente a ella en pleno concierto, sin embargo, la artista sigue cantando como si nada hubiera pasado.
La intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ continúa caminando, se le deja ver una pequeña sonrisa y pasa por encima del camarógrafo, sin siquiera inmutarse para auxiliarlo, subiendo al escenario rápidamente y para seguir el show.
Por este comportamiento, la cantante colombiana es duramente criticada en redes sociales. «Ya entienden porque Karol G es mejor ❤», «Hay veces donde el show debe continuar. Y otras donde debes detenerte y ver si la persona está bien nms», «Hubiera sido más cool que se preocupara por él, que mostrara humanidad», «Por qué no aceptan que Shakira si se paso de lanza?», «Ya entendemos porque Karol G triunfa y ella no», «ya entendemos por qué la cambiaron 😁», reaccionaron en redes.
@hitsfm Shakira se muestra indiferente ante la caída de uno de sus camarógrafos en uno de sus conciertos. 😮📸
♬ sonido original – Hits FM