A 30 años del trágico asesinato de Selena Quintanilla, el programa ¡Siéntase quien pueda!, de Univision, quiso rendir homenaje a la reina del Tex-Mex con una edición especial en la que las presentadoras Alejandra Jaramillo, Chiquibaby y Carolina Sandoval lucieron looks inspirados en la recordada artista.
Sin embargo, varios internautas criticaron a Jaramillo por vestirse como la intérprete de ‘Como la Flor». «Lo siento pero el cuerpo de Selena era único, que conste que lo digo sin envidia», «Alejandra la música no es lo tuyo la verdad cantas feo», «A Selena no se le movían como gelatina las pompas 😂», «Ni a los talones le llega esta tipa a Selena», «Cuando Selena murió esta ridícula solo tenía como 5 años y con suerte la conoció», «Pero que falta de respeto compararse con Selena», «No bebe ese número no te queda es como comparar un Ferrari con un Twingo 😂 Selena era otro nivel», se lee entre los cientos de comentarios negativos que recibió.
En medio de este escenario, Jaramillo acudió a sus historias de Instagram para responder a quienes la criticaron. “A mí de verdad me sorprende eso porque yo no me estoy creyendo Selena ni estoy intentado ser como ella; compartí un post con un homenaje en ¡Siéntase quien pueda! El programa donde trabajo y hacemos diferentes cosas porque es un programa de entretenimiento para ustedes”, comenzó expresando.

Asimismo, comentó que todos tienen derecho a su opinión y que debido a su trabajo está expuesta a todo tipo de comentarios, sin embargo, dejo en claro que se queda con “la gente buena y cuerda”.
“Elijo quedarme con el esfuerzo y el amor que hay detrás de cada cosa que hago. Mi mamá me ayudó de Selena y a coserle porque me quedaba un poco flojo. La señora Caramelo es lo máximo”, dijo en otra publicación mostrando el momento que compartió con su madre.
