Europa.- Cristiano Ronaldo se llevó este lunes un Premio The Best Especial de la Fifa por convertirse en el máximo goleador histórico de selecciones con su natal Portugal.

Ahora este museo, según “El Bicho”, estará en Funchal, Madeira, para ser mostrado en un museo personal.

Cristiano Ronaldo apunta sus 115 tantos históricos con la selección portuguesa, CR7 destronó al iraní Ali Daei que tenía 109 tantos. Este sería un nuevo récord que fue roto por quienes muchos conocen como “El Bicho”, “¡SIU!”.

También te puede interesar: El polaco Robert Lewandowski gana premio The Best al mejor jugador en 2021

“Ganar el Premio Especial al Mejor de la FIFA es un tremendo honor y un enorme privilegio. El hecho de que una institución tan relevante decidiera reconocerme como el Máximo Goleador en la historia de las competencias de la FIFA es, para mí, el pináculo de mis logros individuales en representación de mi amado país”, escribió el goleador en su cuenta de instagram.

“Ahora, depende de mí convertir este premio en combustible adicional y motivación para ayudar a lograr todas nuestras metas en Manchester Unid para esta temporada, así como para los próximos partidos de play-off en marzo, para que Portugal pueda estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, y podamos seguir escribiendo todos juntos esta increíble historia”, agregó.