Cristiano Ronaldo estaría deseando salir del Manchester United este verano (boreal) si el club de la Premier League recibiese una oferta apropiada, según informan medios ingleses este sábado.

El delantero portugués de 37 años regresó a Old Trafford procedente de la Juventus el pasado verano europeo, y a pesar de haber sido el máximo goleador del United la pasada temporada, la campaña fue decepcionante en términos generales.

Los ‘Diablos Rojos’ finalizaron sextos en la Premier League, por lo que no se clasificaron a la próxima edición de la Liga de Campeones, lo que podría levar al cinco veces ganador del Balón de Oro, al que le queda un año de contrato, a tener que jugar en la Europa League.

Según las informaciones publicadas, el Manchester United no está por la labor de desprenderse de Ronaldo, que marcó 24 goles entre todas las competiciones, y el nuevo técnico Erik ten Hag desea trabajar con él.

Los jugadores internacionales del Manchester United deben regresar a los entrenamientos los próximos días, antes de volar el viernes a Tailandia para el inicio de su gira de pretemporada.

AFP
El delantero portugués de 37 años regresó a Old Trafford procedente de la Juventus el pasado verano europeo

bur/ea/iwd/iga

© Agence France-Presse