MÉXICO.- El América, se medirá ante unos Diablos Rojos de Toluca que han encontrado un buen funcionamiento con Hernán Cristante, por esa razón se han colocado en el segundo puesto del certamen.

El argentino comentó que el América ha encontrado un equilibrio a lo largo del presente torneo, sin embargo, señaló que las Águilas no tienen porque recibir un trato especial solamente por ser líderes.

“Yo le doy la importancia que tiene porque es el partido que nos toca, ya si hablamos del rival sabemos qué tipo de rival tenemos enfrente, no solamente la complejidad que pueda presentar el equipo en sí, sino la seguridad con la que lo hace” señaló Cristante en conferencia de prensa.

El director técnico continuó con la conferencia al comentar que el principal objetivo para mejorar partido a partido es su mismo equipo y que no toma a otros equipos como referencia para mejorar.

“No tomo al América como parámetro, nos tomamos nosotros como parámetro, en el día a día, a veces los partidos tienen circunstancias que no puedes controlar y eso no define una realidad”, finalizó Cristante.

JPE.