Arun Maini y Matthew Perks, dos creadores de contenido en YouTube, diseñaron y construyeron una versión completamente funcional y gigantesca del iPhone 15 Pro Max, y se quedaron con el récord mundial Guinness como la réplica de teléfono inteligente más grande jamás creada.
El youtuber @mrwhosetheboss prometió a sus seguidores que construiría el “iPhone más grande” si su número de suscriptores en YouTube superaba al de Apple. Consiguió la cifra de seguidores y cumplió con su palabra.
Fue así como unió sus esfuerzos al youtuber @DIYperks, y juntos, en tres meses construyeron una versión a mayor escala del iPhone 15 Pro Max.
«El gran dispositivo es más de 12 veces el tamaño del original y es completamente funcional como teléfono, incluyendo un teclado de pantalla táctil, llamadas telefónicas, videollamadas, reproducción de videos, escucha de música e incluso selfies», dice Guinness sobre el récord mundial.
La réplica de teléfono inteligente más grande mide 2,054 m (6,74 pies) y puede reproducir videos y películas con una resolución de hasta 8K a 230 FPS, lo que le valió el importante reconocimiento.