Desde el Ayuntamiento de Lebanon continuaron señalando los problemas de inundaciones de la ciudad. Esto durante su reunión regular más reciente, ya que aprobó un nuevo puesto de trabajo para supervisar los problemas de drenaje.
El coordinador de mitigación de drenaje trabajará con el director de servicios de ingeniería. Además, con el coordinador de aguas pluviales y el supervisor del equipo de mitigación de drenaje. Estos se comunicarán con los dueños de propiedades y negocios sobre las quejas de drenaje de aguas pluviales.
El consejo aprobó una enmienda presupuestaria de $42,907 para el puesto, que incluye un salario de $26,246.
Te puede interesar: Posiblemente se pierdan cientos de empleos en autobuses escolares este 2021
El coordinador también desarrollará un sistema de prioridad y clasificación para las actividades de mantenimiento y solicitudes de proyectos. También desarrollará un plan de mantenimiento preventivo dentro de los 12 meses posteriores a su contratación. Incluso actualizará el plan de mantenimiento.
El mes pasado, el consejo aprobó $250,000 para proyectos de mitigación de inundaciones en toda la ciudad. Esto como parte de un plan de respuesta a inundaciones.
Por su parte, Regina Santana, quien es directora de ingeniería de Lebanon, afirmó que los fondos se destinarían a dos proyectos contratados más pequeños de menos de $ 25,000 cada uno. Además, analizarían múltiples proyectos de drenaje para colocarlos en una oferta de $200,000 para el trabajo contratado en los proyectos.
