CONDADO DE CLAYTON, Ga. – La policía del condado de Clayton continúa su investigación de la muerte del joven Brayan Zavala, de tan solo 13 años.

La policía dijo en un comunicado de prensa que los agentes fueron llamados al 30 de Willow Lane alrededor de las 9:15 de la noche del jueves. 

Brayan Zavala estaba afuera de su casa trabajando en una cortadora de césped con su padre, un tío y un hermano, cuando fue asesinado el jueves en Riverdale.

Cuando llegaron, descubrieron al adolescente muerto por una aparente herida de bala. 

Jesús, el hermano de Brayan, de 16 años, dijo que Bryan iba a cumplir 14 la semana que viene. Lo describió como un niño amante de la diversión al que le gustaba andar en bicicleta por el vecindario.

La policía dijo que un hombre enmascarado entró al patio de la familia con una escopeta y disparó un solo tiro a Brayan. El adolescente murió en los brazos de su padre y su hermano en su jardín delantero. El sospechoso huyó de la escena.

El hermano de Brayan dijo que el auto pasó inicialmente y luego dio la vuelta. Un hombre salió del auto con una escopeta y se acercó a Brayan.

“El tirador ni siquiera dijo que quiero tu dinero, o esto es un robo o te estoy agrediendo”, relató Jesús. “Simplemente llegó allí, se quedó en silencio y le disparó a mi hermano”.

Los familiares dijeron que se habían mudado al área hace unos cuatro años. Dijeron que no tenían enemigos conocidos y no tenían idea de quién querría dispararle a un niño inocente.

La familia ha creado una página de GoFundMe para recaudar dinero para los gastos del funeral.

La policía del condado de Clayton está pidiendo ayuda al público para encontrar al asesino. Se insta a cualquier persona que tenga información a que se comunique con el departamento de policía o Crime Stoppers.