Claiborne, Tenn.- Ya ha pasado más de una semana desde que Larry Poore escapó de la cárcel del condado de Claiborne mientras participaba en un destacamento de trabajo fuera del centro penitenciario.
Según el administrador de la cárcel, Tim Shrout, Poore aprovechó una oportunidad durante sus labores como administrador para fugarse.
Se encontraba detenido por cargos de robo y allanamiento, y enfrentaba una posible extensión de su condena de hasta seis años.
Aunque las autoridades no lo consideran peligroso ni violento, advierten que Poore continúa prófugo, y su captura implicaría cinco años adicionales de prisión.
La búsqueda se ha centrado en el área de Cumberland Gap. Se pide al público no acercarse a él y llamar al 911 si lo ven.