Houston, Tennessee.- Las autoridades locales mantienen activa la investigación sobre la desaparición de Jerison Hankins, un joven de 20 años con antecedentes de enfermedad mental, quien fue visto por última vez el sábado en su residencia ubicada en Mobley Lane, en el área de Tennessee Ridge.
Tras el reporte de desaparición realizado por su familia, la Oficina del Sheriff del Condado de Houston desplegó un operativo de búsqueda que incluyó drones y un helicóptero. Sin embargo, las labores fueron suspendidas temporalmente debido a las altas temperaturas que dificultaron el rastreo en terreno.

Hankins, quien padece esquizofrenia, fue visto por última vez vistiendo una camisa naranja y pantalones cortos oscuros. Se presume que se encuentra caminando y podría estar oculto en áreas cercanas.
Las autoridades solicitan a los residentes revisar sus cámaras de seguridad, cámaras de rastreo, estructuras externas, espacios de arrastre, persianas, puestos de caza y cualquier lugar donde alguien pudiera resguardarse.Si alguien tiene información sobre el paradero de Jerison Hankins, se ruega comunicarse de inmediato con la Oficina del Sheriff al 931-289-4614