MEMPHIS, Tenn. — Este viernes marca el cuarto día del juicio contra Brandon Isabelle, el hombre acusado de asesinar a su novia y arrojar a su bebé de solo dos días de nacida al río Misisipi.
Se espera que la audiencia de la mañana comience a las 9:30 a.m. (hora local).
Durante la jornada del jueves, varios oficiales de la ley testificaron ante el tribunal. Entre las pruebas presentadas se incluyeron videos del interrogatorio de Isabelle por parte de los detectives. En el material, los investigadores confrontaron a Isabelle, indicándole que su relato de los hechos no coincidía con la cronología del caso y le preguntaron directamente si había asesinado a su novia, Danielle.
Los detectives también abordaron la desaparición de la recién nacida, Baby Kennedy. Isabelle había dicho inicialmente a la policía que había dejado a la bebé en su asiento de seguridad cerca de la rampa de Mud Island, pero la búsqueda de los investigadores en la zona no encontró rastro del asiento.
Se mostró en el juicio un video de una cámara corporal de la policía donde se ve a Isabelle diciendo a los oficiales, en el extremo norte de Mud Island, que había dejado a la bebé pero que no la había herido.
Los oficiales también interrogaron a Isabelle sobre la ubicación de su arma. Él contestó que su pistola debería estar sobre la cómoda de su esposa, Artesha Stewart, en su casa, y que normalmente la guardaba en una funda.
Isabelle también abordó su matrimonio, explicando que él y su esposa estaban separados y en proceso de divorcio en el momento de los crímenes.
A pesar de la confesión capturada en video, Brandon Isabelle se ha declarado no culpable de todos los cargos, que incluyen dos cargos de asesinato en primer grado.