Este miércoles se informó que testigos afirmaron que un hombre que consumía heroína perpetró un asesinato en el Hixson La Quinta Inn. Esto después de decir que «iba a matar a alguien». Por su parte aclaró que se hizo un arresto en un caso en el que un hombre fue baleado.

El sábado pasado, la policía respondió a las llamadas de una víctima de DOA. Esto ocurrió en la posada de New Country Drive. La víctima, Christopher Trivette, tenía una herida de bala y EMS lo declaró muerto. Media hora después, un investigador se detuvo en la escena y vio a la víctima acostada de lado en un charco de sangre. La policía aseguró que faltaban su teléfono y su identificación.

La policía dijo que el personal del hotel les dijo que la habitación había sido registrada a nombre de otro hombre (Paul Burgess). Además, que otros dos hombres habían llegado el día anterior para registrarse.

Te puede gustar: Aparatoso incendio de un auto dejò saldo blanco en la interestatal 40

Les dijeron que las personas en una habitación cercana podrían tener información sobre el incidente. Esta quedó registrada a nombre de la novia del hombre ahora acusado del asesinato, Mario Peoples, de 41 años.

El personal del hotel mostró un video policial de Peoples (que tiene un tatuaje en forma de lágrima debajo de un ojo) con lo que parecía ser una gran pistola que sobresalía de su ropa.

Un testigo informó que el acusado se inyectó heroína en su brazo con la víctima. Luego, este se «enfureció”. El testigo afirmó que el sujeto dijo «Voy a matar a alguien» antes de dispararle a la víctima. El martes, la policía arrestó a Peoples. Él enfrenta un cargo de homicidio criminal.

Fuente de la imagen: Pixabay