Hartford, Connecticut.- El Departamento de Bomberos de Hartford informó que este lunes por la madrugada dos bomberos fueron trasladados a hospitales tras resultar heridos cuando combatían un incendio en una tienda local de comestibles.

El incendio se reportó a las 3:00 am (hora local) de este lunes en el edificio Ashley Street, en una tienda de comestibles de dos pisos.

Varias unidades del equipo de bomberos acudieron al llamado para combatir las llamas que se asomaron hasta el exterior del edificio con gran intensidad.

En un momento, cuando los bomberos combatían el fuego, una parte del edificio se derrumbó y un área de almacenamiento quedó dañada.

Te  puede interesar: Encuentran a dos hombres y una mujer muertos dentro de un vehículo en Puerto Rico

Este inconveniente hizo que los equipos intensificaran las operaciones ya que la estructura que colapsó era de metal dejando los puntos de acceso muy calientes.

Producto del combate contra las llamas dos bomberos resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital ST. Francis por heridas que no suponen un peligro para sus vidas.

Hasta la publicación de esta pauta informativa, los bomberos investigaban la causa del incendio en coordinación con la policía.