En un conmovedor acto de amor y lealtad, un perro permaneció junto a su dueño tras ser atropellado en las calles de la ciudad de México, negándose a abandonarlo hasta que llegaron los paramédicos.
En las imágenes que circularon en redes sociales se observa que los paramédicos colocaron al hombre en una camilla y lo trasladaron a un hospital para tratar una lesión en la pierna. En ningún momento el can se alejó de su dueño y estuvo pendiente en todo momento de la situación con su dueño.
El espacio televisivo ‘Telediario’ cubrió la escena de cerca y dijo que el perrito se llama ‘Filipino’, y que según los vecinos, siempre brinda amor y cariño a su dueño.
«Cuánto tenemos que aprender de esos bellos seres», «Resguarden al perrito ángel desesperado por su dueño», «¿Qué fue del perro? Urge saber», «Ay wey porque no se lo llevaron…», «Debieron llevarlo con su amo. Ojalá resguarden al perrito, merece ser cuidado y protegido», «Con quien se quedó el perro si hacen esa investigación y la sacan tendrán más historia que contar», son algunas de las impresiones de los internautas conmovidos con el caso.