La Confederación Sudamericana de Fútbol CONMEBOL, ha enviado una lista a la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú con nombres de al menos 1,500 hinchas del equipo de futbol brasileño C.R Flamengo. PERÚ

Esto, con la intención de prohibir su acceso y asistencia a la final de la Copa Libertadores de América. Encuentro que será jugado este sábado en la capital peruana, Lima. Informa la Agencia Andina

Las personas que se encuentran en esa lista han sido sancionadas por la Conmebol por haber sido protagonistas y participar en actos de violencia durante encuentros deportivos.

La final de la copa libertadores será jugada entre el Flamengo y el actual campeón del torneo latinoamericano, River plate, quien pretenderá alzar su 5ta Copa Libertadores. Mientras que, el equipo brasileño intentara alzarla por segunda vez.

Ambas equipos deportivos se encuentran en Lima, sede que fue asignada por dicha organización para la final luego de que la sede original para la final que era Santiago de Chile, fuera el epicentro de múltiples protestas nacionales que aún no se detienen.