NASHVILLE, TN – Las autoridades han confirmado que las dos personas que murieron en el choque de esta madrugada en The Gulch —un hombre y una mujer que viajaban en un taxi— se cree que eran originarias de Florida. Aún se espera la confirmación oficial de sus identidades.
El accidente ocurrió a las 2:40 a.m. en la intersección de 12th Avenue y Demonbreun Street, cuando una Jeep Grand Cherokee robada, que viajaba a alta velocidad, chocó contra el costado del taxi, que tenía luz verde. La mujer murió en el lugar y el hombre fue llevado al hospital, donde falleció. El conductor del taxi, de 37 años, resultó herido pero se encuentra estable.
George A. Chaney, de 37 años y residente de Nashville, es el principal sospechoso de haber manejado la Jeep. Intentó huir a pie tras el choque, pero fue detenido debido a sus lesiones. Está bajo custodia en el hospital y será arrestado por una orden pendiente de violación de libertad condicional.
Chaney tiene un historial criminal de 19 años. El mes pasado fue arrestado por conducción temeraria, robo de auto y evasión, pero fue liberado tras pagar una fianza. La Jeep utilizada en el choque había sido robada en febrero y había sido pintada de negro para ocultar su apariencia original.
Los cargos adicionales contra Chaney están pendientes conforme avanza la investigación.