Memphis Tn. – Ayer miércoles, alrededor de las 4:00 de la tarde, los oficiales de Appling Farms respondieron a una llamada de accidente en la I-40 westbound, al oeste de Sycamore View Rd.

Los oficiales llegaron y encontraron un Ford Mustang 2005, de color azul, con el lado del conductor en el muro divisor que separa la dirección Este. El conductor, Ladarius Spates, fue hallado inconsciente y sangrando.

Paramédicos llegaron al lugar y declararon a la víctima sin vida en el lugar, sufriendo una herida de bala.

La investigación reveló que la víctima viajaba hacia el oeste en la I-40. El vehículo de la víctima luego giró fuerte a través de los tres carriles y chocó contra la pared divisoria.

Esta es una investigación en curso.

Por favor póngase en contacto con Homicide al (901) 636-3300 o Crime Stoppers al (901) 528-CASH con cualquier información sobre este caso. Hay una recompensa en efectivo por cualquier información que lleve a la identificación y detención de los responsables.

Quien tenga información sobre este incidente debería llamar a Crime Stoppers al 528-CASH. Se le dará un número de identificación secreto, y su identificación permanecerá completamente anónima. Si se hace un arresto, usted podría ser elegible para recibir una recompensa en efectivo de hasta 2000 $ de Crime Stoppers de Memphis y Shelby County, Inc.”