0.5 C
New York
domingo, febrero 23, 2025

Buy now

Conductor Ebrio Sentenciado por Accidente Fatal

Condado de Macon , Tenn. – Devin Slayton, el hombre responsable del accidente por conducir ebrio que cobró la vida de un agente del condado de Macon hace casi dos años, ha sido condenado a 12 años de prisión.

El trágico accidente ocurrió poco después de la medianoche del 29 de julio de 2023, en la autopista 10 en Lafayette. Según los informes, la Ford F-150 2013 de Slayton, que viajaba hacia el norte por la autopista, se desvió hacia el carril contrario y chocó de frente con el Dodge Durango 2020 conducido por el sargento William Cherry, quien se dirigía hacia el sur.

Slayton admitió ante las autoridades haber estado bebiendo alcohol antes de ponerse al volante. Los fiscales revelaron que su nivel de alcoholemia era de 0,154 en el momento del accidente, casi el doble del límite legal.

En octubre de 2023, un gran jurado del condado de Macon acusó formalmente a Slayton de cargos de conducir bajo los efectos del alcohol y homicidio vehicular. Posteriormente, se declaró culpable de homicidio vehicular por intoxicación el 15 de noviembre de 2024.

El jueves 13 de febrero, Slayton fue sentenciado a la pena máxima de 12 años de prisión. La sentencia deberá cumplirse en su totalidad en una prisión estatal, sin posibilidad de libertad condicional.

El sargento William Cherry era un miembro muy querido de su familia y de la comunidad del condado de Macon. Tras el accidente, la comunidad se unió para apoyar a la familia de Cherry a través de la iniciativa «News 2 Gives Back», que recaudó $20,000. La familia utilizó los fondos para crear una beca en memoria de Cherry.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles