Deer Park, Long Island – Un accidente automovilístico causado por un conductor ebrio en Deer Park ha dejado un saldo de cuatro personas muertas y nueve heridas. El incidente ocurrió el viernes por la tarde cuando Steven Schwally, de 64 años, conducía una Chevy Traverse a alta velocidad por un estacionamiento.
Schwally perdió el control del vehículo, cruzó una calle y se estrelló contra la ventana delantera del salón de uñas Hawaii Nail & Spa. El vehículo atravesó casi todo el local hasta llegar a la parte trasera.
Tres mujeres y un hombre que se encontraban en el salón de uñas fueron declarados muertos en el lugar. Aún no se ha confirmado si las víctimas eran empleados o clientes del establecimiento.
Nueve personas, incluido el conductor, fueron trasladadas a hospitales de la zona. Schwally, quien sufrió heridas que no ponen en peligro su vida, se encontraba «parcialmente consciente» después del accidente.
El conductor ha sido acusado de conducir bajo la influencia del alcohol y será procesado en una fecha posterior. La policía del condado de Suffolk pide a cualquier persona que tenga información sobre el accidente que se comunique con la unidad de casos principales del departamento.