Nashville, TN.- Daniel Caravaca-Bonilla, de 25 años, enfrenta múltiples cargos luego de provocar un accidente fatal en la I-24 Este durante la madrugada de este jueves. El choque, ocurrido alrededor de la 1:15 a.m. cerca de la línea del condado de Rutherford, dejó dos muertos y afectó a varios vehículos.
Según la investigación preliminar, el tráfico en la autopista se estaba desacelerando debido a una zona de construcción cuando Caravaca-Bonilla, al volante de una Ram 2500 del 2021, impactó a alta velocidad la parte trasera de un Chevrolet Silverado 2019. El fuerte impacto hizo que el Silverado colisionara con un Infiniti QX50, el cual a su vez golpeó a un Ford Fusion, que terminó chocando con un Chevrolet Malibu.
Los dos ocupantes del Silverado, un hombre de 45 años (conductor) y su padre de 72 años (pasajero), ambos de Illinois, murieron en el lugar. Se están haciendo esfuerzos para notificar a sus familiares. Afortunadamente, nadie en los otros vehículos sufrió heridas graves.
Las autoridades indicaron que Caravaca-Bonilla no mostró señales de haber frenado antes del impacto. Dentro de su vehículo se encontraron contenedores de alcohol abiertos, y el conductor presentaba signos evidentes de intoxicación. Sin embargo, se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que se obtuvo una orden para la extracción de sangre, cuyos resultados están pendientes.
Actualmente, enfrenta dos cargos de homicidio vehicular por intoxicación, además de siete cargos de asalto agravado, DUI, posesión de pistola mientras estaba bajo la influencia y violación de la ley de consentimiento implícito. Las órdenes de arresto ya han sido emitidas.