Memphis, Tenn. – Un hombre ha sido arrestado y enfrenta cargos por conducir bajo la influencia (DUI) tras un grave accidente en la zona de Nutbush que dejó a dos adolescentes en estado crítico, según informó la Policía de Memphis.
El choque ocurrió alrededor de las 12:41 a.m. en la intersección de Macon Road y Wells Station Road. Los agentes encontraron un Nissan Altima y una Chevrolet Silverado con serios daños materiales en el lugar del siniestro.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la Silverado admitió estar ebrio y fue detenido bajo sospecha de DUI. Posteriormente fue trasladado al Regional One Health, donde se le reportó con heridas leves.
Lamentablemente, el impacto dejó a dos adolescentes en estado delicado. El conductor del Altima, de 16 años, y su pasajero, de 17 años, fueron llevados al hospital en condición crítica. Otros dos pasajeros adolescentes en el Altima sufrieron lesiones menores.
Los investigadores policiales determinaron que la camioneta Silverado viajaba a exceso de velocidad en dirección este por Macon Road, se saltó un semáforo en rojo, lo hizo sin las luces delanteras encendidas, e impactó al Altima antes de girar y colisionar contra un vehículo estacionado.