Cobb, Georgia.- Un hombre hispano fue sentenciado a cadena perpetua por asesinar a su pareja en un restaurante mexicano de Marietta el pasado diciembre del año 2020. 

El imputado, identificado como José Ramón Lemus, de 53 años, se declaró culpable a principios de mes por el asesinato de Janice Ross, de 43 años de edad. 

Lemus habría matado a la mujer en el interior del Ranchero Restaurant el pasado 6 de diciembre de 2020; la investigación penal indica que Ross le preguntó a José Ramón sobre una presunta infidelidad con otra mujer con la que se había comunicado.  

Ante el interrogatorio, el hombre se molestó y desenfundó un arma de fuego para acabar con la vida de su pareja. 

Te puede interesar: Emiten alerta Amber por menor de 13 años secuestrada en Texas

Janice Ross fue declarada muerta en la escena por un disparo en el cuello, mientras que Lemus intentó escapar hacia una zona boscosa detrás del restaurante. 

Para desgracia del hombre, tras el asesinato y su escapada de la escena, sus documentos quedaron en el lugar por lo que los policías que acudieron al llamado de emergencia encontraron su pasaporte hondureño

Tras una breve investigación, Lemus fue encontrado oculto detrás de unos matorrales en el campus de la Universidad de Kennesaw