7.1 C
New York
sábado, enero 18, 2025

Buy now

Condado de Warren toma nueva política para controlar el uso de celulares en las escuelas

Warren, Tennesse.- Con la llegada del nuevo año escolar, los estudiantes del condado de Warren se enfrentarán a una renovada política sobre el uso de teléfonos celulares en los campus educativos. 

Los miembros de la junta escolar han tomado la decisión de declarar los espacios de aprendizaje como «libres de dispositivos» con el objetivo de minimizar las distracciones en el aula.

El distrito escolar ha implementado una normativa que prohíbe a los estudiantes poseer teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos, a menos que se encuentren en un entorno restringido. 

Para facilitar esta nueva medida, se ha introducido la bolsa Yondr, una herramienta diseñada para ayudar a los estudiantes a gestionar sus dispositivos personales

Te puede interesar: Primer día de clases 2024-2025 en Nashville

Durante el verano, el distrito adquirió más de 3,000 bolsas Yondr, a un costo de aproximadamente 20 dólares cada una, que se entregarán a estudiantes desde sexto a duodécimo grado.

Al llegar a la escuela, cada estudiante deberá colocar su dispositivo electrónico, que incluye teléfonos, auriculares y relojes inteligentes, dentro de la bolsa Yondr

La bolsa se cerrará con llave al inicio de la jornada escolar, permitiendo a los estudiantes llevarla consigo durante todo el día. Las bolsas solamente serán desbloqueadas después del timbre de salida a las 2:45 p.m., gracias a un imán Yondr disponible en las salidas del edificio.

Si bien se espera que las bolsas lleguen al distrito a principios de septiembre, los líderes educativos están comprometidos en asegurar que esta iniciativa favorezca un ambiente de aprendizaje más concentrado y productivo.

Para obtener más información sobre la política de dispositivos de las Escuelas del Condado de Warren, haga clic aquí.

Más del autor

spot_img
spot_img
spot_img

Latest Articles