
KNOXVILLE, Tenn. – La Junta de Salud del Condado de Knox votó el miércoles para extender el reglamento del toque de queda en los bares por dos semanas más, quedando la votación 6 – 2. La reunión y votación duró casi dos horas, el alcalde del condado de Knox, Glenn Jacobs y la Dra. Dianna Drake votaron en contra de la extensión.
La junta aprobó una moción que extendía el toque de queda de la barra, también conocida como la regulación de la supresión de barras de COVID-19, por dos semanas más. Dos miembros de la junta votaron no en la moción.
También los miembros de la junta discutieron algunas anécdotas que escucharon sobre bares que violaban las pautas de seguridad.
Los miembros de la junta dijeron que algunos empleados se sentían inseguros debido a que las barras violaban las pautas y temían por su salud.
“La regulación es un desafío, es difícil garantizar el cumplimiento y requiere mucho de nuestro personal y la cooperación de otros”, dijo la Dra. Martha Buchanan, miembro de la junta y directora del Departamento de Salud del Condado de Knox.
Al comienzo de la reunión, la junta habló con el público mientras los miembros de la comunidad del condado de Knox dieron su opinión sobre el mandato de la máscara y sobre otros aspectos de la pandemia de COVID-19. Una persona instó a la junta a reabrir las computadoras públicas en la biblioteca para que más personas tengan acceso a Internet.
La mayoría expresó su preocupación por el mandato de las máscaras.