Honduras.- La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) anunció este lunes por la tarde la sanción impuesta a la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) debido a un incidente en el partido Honduras vs. México del 15 de noviembre en el Estadio Francisco Morazán, donde el entrenador mexicano Javier Aguirre fue agredido.
LEA TAMBIÉN: Policía de Honduras busca al responsable de agredir a Javier Aguirre tras partido contra México – Nashville Noticias
Además de la agresión, la Concacaf también está investigando los gestos inapropiados que Aguirre hizo hacia los aficionados hondureños. El Comité Disciplinario decidió que el siguiente juego de Honduras como local se llevará a cabo a puerta cerrada, vetando el uso del estadio por violaciones de seguridad.
LEA TAMBIÉN: Presidente de la Federación de Fútbol de Honduras le exige a Javier Aguirre que se disculpe con los hondureños – Nashville Noticias
El Comité también impuso una multa a la FFH, cuya cantidad no fue revelada, y advirtió que se aplicarán sanciones más severas si se repiten incidentes similares.
Esto se produce justo antes del juego de vuelta en Toluca, donde la selección mexicana se enfrentará a Honduras el 19 de noviembre.