Como en los viejos tiempos y “vaya que fue necesario”, Cristiano Ronaldo demostró este martes que potencial es lo que aún le sobra, con una perla de gol que hizo estallar las tribunas en el encuentro de Al-Nassr contra Al-Shabab. 

Era un partido intenso, tomando en cuenta el nivel de la liga, CR7 estuvo activo, buscando el gol durante todo el encuentro, el partido se le puso abajo al Al-Nassr, con un marcador 2-0. 

El empate para los “Caballeros de Najd” vino por la actuación de Anderson Talisca y Abdulrahman Ghareeb en el asedio que colocó el marcador 2-2. 

Te puede interesar: FC Barcelona cae 3-1 en Valladolid en jornada marcada por el ‘caso Vinicius’

Tras un asalto pesado al arco contrario, Los “Caballeros de Najd” de Al-Nassr encontraron el revulsivo al 59´ y en una cruzada desde el medio del campo Cristiano Ronaldo se llevó a toda la defensa por delante y sacó un remate desde afuera del área que tumbó la muralla local y le dio la victoria 2-3 a su equipo. 

Con la anotación salió corriendo a celebrar con sus compañeros el tanto que significó la victoria para dejar al Al-Nassr con 63 puntos en la segunda posición de la Liga de Arabia Saudita.