24.2 C
New York
sábado, julio 12, 2025

Buy now

Comunicado: Fallecimiento de un Recluso en la Cárcel del Condado de Jefferson

Jefferson County, Tenn.- La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson (JCSO) lamenta informar el fallecimiento de un recluso el domingo.

Durante las revisiones rutinarias de celdas, aproximadamente a las 12:17 a.m., los oficiales de correccionales notaron que el hombre, de 76 años, no respondía. Inmediatamente confirmaron que no respiraba y no tenía pulso, por lo que procedieron a realizarle reanimación cardiopulmonar (RCP). El Servicio Médico de Emergencia del Condado de Jefferson trasladó al recluso al Hospital Jefferson Memorial, donde lamentablemente falleció.

La División de Investigación Criminal de la JCSO está investigando la muerte. El cuerpo ha sido trasladado al Centro Forense Regional del Condado de Knox para la realización de una autopsia, que ayudará a determinar la causa del deceso.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson ha pedido a la comunidad que «mantenga a su familia en sus pensamientos y oraciones» en este difícil momento.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles