26.8 C
New York
viernes, junio 6, 2025

Buy now

Compra sin saber un vehículo robado a través de Markeplace

Nashville, Tennessee.- El Departamento de Policía de Nashville informó que un hombre fue arrestado luego que comprara  un vehículo robado a través de Facebook Marketplace por $3,700.

Según una declaración jurada de arresto, el hombre informó a los oficiales que vio un anuncio en Facebook Marketplace de un Honda Civic blanco del año 2012 y se comunicó con los vendedores para realizar la compra.

El 4 de mayo, el hombre se reunió con los vendedores y pagó $3,700 por el coche. En la declaración, explicó que los vendedores le entregaron el título del vehículo y también le dieron tarjetas de presentación.

Al día siguiente, el 5 de mayo, intentó registrar el automóvil y descubrió que había sido reportado como robado. La policía respondió y recuperó el vehículo, que había sido reportado como robado en marzo.

El hombre pudo proporcionar a las autoridades fotos de las dos personas que le vendieron el coche, así como las tarjetas de presentación que le dieron los vendedores.

Los detectives utilizaron las fotos y la información de contacto para identificar y arrestar a Angela Williams, quien enfrentó cargos por robo. No se ha proporcionado información sobre el segundo sospechoso en este caso.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles