18.2 C
New York
martes, septiembre 9, 2025

Buy now

Cobraban 5.000 dólares semanales para siempre y ahora podrían perderlo todo

OREGÓN, EE.UU. – Dos residentes de Oregón, ganadores de los famosos sorteos de la compañía Publishers Clearing House (PCH), se enfrentan a la incertidumbre de no volver a recibir sus premios vitalicios de 5,000 dólares semanales.

La crisis se desató después de que PCH, conocida por sus extravagantes entregas de premios, se declarara en bancarrota en abril. Aunque la compañía aseguró que los pagos continuarían, varios ganadores han reportado que sus depósitos anuales se detuvieron desde enero.

Entre los afectados se encuentra John Wyllie, de 61 años, quien ganó en 2012. Wyllie había planificado su vida financiera en torno a estos ingresos, y ahora, sin los pagos, ha tenido que vender sus posesiones y teme perder su hogar.

En una situación similar está Tamar Veatch, una veterana de guerra que ganó en 2021. Un representante de PCH le prometió que los pagos se reanudarían de forma trimestral, pero hasta ahora no ha recibido nada. Veatch y su familia dependen ahora de las prestaciones por discapacidad para subsistir.

Documentos de la quiebra revelan que PCH tiene deudas con al menos diez ganadores, con montos que superan los dos millones de dólares. Según Andrea Coles-Bjerre, profesora de derecho en la Universidad de Oregón, los ganadores son considerados acreedores no garantizados, lo que reduce significativamente las posibilidades de que cobren sus premios.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles