Knoxville, Tn.- El jueves, 6 de mayo aproximadamente a las 6:30 p. m. m., agentes del Departamento de Policía de Knoxville arrestaron a Clifton Hall de Knoxville, Tennessee, de 33 años de edad, en Smoky Falls Way. Hall fue buscado por dos cargos de intento de asesinato en segundo grado en un incidente ocurrido el 29 de marzo pasado.

Ese día, el testigo y la víctima viajaban hacia el norte por la autopista Alcoa cerca de la autopista John Sevier cuando encontraron a Hall, que también viajaba hacia el norte en un Chevrolet Impala plateado.

Según la víctima y testigo, el sospechoso comenzó a seguirlos e intentar sacarlos de la carretera.

Hall continuó persiguiendo agresivamente a la víctima y a los testigos hasta que llegaron a la zona de la Cuarta Avenida y la Avenida Gillespie, donde el acusado disparó varias rondas contra la víctima y el testigo. La víctima fue herida en el hombro derecho.

Según se informa, Hall continuó persiguiendo agresivamente a la víctima y a los testigos hasta que llegaron a la cuadra 2700 de la Avenida Copeland, donde el sospechoso disparó varias rondas más antes de salir del lugar que dañaron el vehículo y la casa de la víctima.

A través de una mayor investigación por parte de la Unidad de Crímenes Violentos, Clifton Hall fue identificado como sospechoso y se obtuvieron las órdenes de dos cargos por intento de asesinato en segundo grado.