Muchos comensales revisan las reseñas en Google cuando están buscando un restaurant con buenas críticas para comer. Por ello, los dueños y responsables de estos establecimientos están muy pendientes de los mensajes que reciben.
Por esta razón, un cliente quiso mostrar su descontento al visitar una pizzería, pero cometió un gran error. “La peor atención y pizzas súper malas”, escribió el hombre mostrando su enojo.
Sin embargo, la respuesta del propietario lo dejó sin palabras. “Siento tu disgusto por las pizzas súper malas que te comiste y que te atendieran fatal, pero esto es un taller de motos. Siento darte el disgusto de que aquí no hacemos pizzas”, empezó diciendo.
Luego agregó: “Esperamos que encuentres un lugar que hagan pizzas súper buenas a tu gusto y te atiendan muy bien”, agregó para replicar al cliente enojado.
El intercambio de palabras fue compartido en una captura de pantalla publicada en la cuenta @etfelicitofill de X. «Pizzas con mucha grasa», «Esta pizza está fria, dura y con poquísimos ingredientes. – Señor, ¿puede dejar ese disco de freno donde lo ha encontrado?», son algunas de las reacciones en el posteo.