Clarksville, TN. — Tras las celebraciones de fin de año, los residentes de Clarksville tendrán la oportunidad de reciclar sus árboles de Navidad naturales y coronas en un programa especial organizado por la ciudad.
La iniciativa, coordinada por la División de Edificios e Instalaciones – Silvicultura, la Junta de Árboles de Clarksville, CDE Lightband y el área de Parques y Recreación, estará disponible en Heritage Park del 26 de diciembre al 5 de enero.
Los árboles y coronas deberán entregarse sin adornos, bolsas ni soportes metálicos, y podrán depositarse en la zona designada del estacionamiento de fútbol del parque, delimitada con cinta. El horario de recepción será de amanecer a anochecer.
Una vez recolectados, los árboles serán procesados en el lugar para convertirlos en mantillo destinado al paisajismo y a los senderos de la ciudad, promoviendo así un uso sostenible de los residuos navideños.
Heritage Park se ubica en el 1241 Peachers Mill Road. Para más información, los interesados pueden comunicarse con el área de Mantenimiento de Edificios e Instalaciones al teléfono (931) 553-2444.



