Chihuahua, México. – Durante el pasado jueves se han registrado más de 10 incendios de manera intencional en la Ciudad de Juárez, la mayoría han sido a transporte público y personal, así como tiendas de conveniencia Oxxo.

Dichos siniestros comenzaron alrededor de las 10 de la mañana del día de ayer, el primero ocurrió en Puerto Tarento, esquina con Soneto 156 en la colonia Carlos Castillo Peraza, según los medios locales.

Poco tiempo después fue reportado otro incendio en la colonia Complejo Cielo, es este se logró ver como un hombre lanza una bomba molotov a un vehículo.

Cerca de la una de la tarde, en la Ciudad Juárez fue reportado un Oxxo ubicado en las calles Talamas Camandari e Irma Ferriz de Reyes Estrada, el cual fue incendiado de manera intencional.

Hasta los momentos no han informado sobre personas lesionadas o fallecidas, como tampoco quienes son los responsables o el porqué de estos incendios.

Debido a esto, autoridades de los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando en conjunto para poder dar con las causas de estos ataques.

MY