Knoxville. El Departamento de Policía de Knoxville reveló este lunes los nombres de cinco negocios citados durante el fin de semana. Esto por no cumplir con un toque de queda relacionado con COVID.

Desde la Unidad de Inspecciones del departamento citaron a cuatro el viernes y uno el sábado. Así lo informó el portavoz del departamento Scott Erland.

Te puede interesar: Absolvieron 7 de 8 cargos a médico en juicio por fraude

El departamento identificó los cinco como: Billiards and Brews, 8705 Unicorn Drive; Paul’s Oasis, 8021 Kingston Pike; Taproom de Twisted Mike, 7125 Kingston Pike; Bebo’s Café, 1838 Cumberland Ave; y Scooter’s Place, 4101 Bruhin Road.

De acuerdo a Erland, la unidad llevó a cabo alrededor de 100 controles de cumplimiento en empresas de la ciudad durante el fin de semana.

Todos los negocios que recibieron boletos eran cooperativos, según Erland.

“KPD aprecia que la gran mayoría de las empresas cubiertas por el toque de queda de la Junta de Salud cumplieron con las normas. No requirieron la intervención de la policía”.

Expresaron desde KPD.

Por orden de la Junta de Salud del Condado de Knox, se supone que los negocios que sirven alcohol cierran a las 11 pm. Esto como parte de un esfuerzo para frenar la propagación del COVID-19.

Algunos, sin embargo, no han cumplido, y la alcaldesa Indya Kincannon ha presionado para garantizar que las empresas cumplan mejor.

En casos extremos, una empresa podría perder su licencia de cerveza por incumplimiento.