Montgomery County Government, Tn.

CLARKSVILLE, TN.- Dos hombres fueron arrestados después de una serie de agresiones relacionadas con aplicaciones de citas.

Según la policía, Cebric Moten de 20 años y Darius Hines de 20 años, enfrentan dos cargos de robo agravado luego de estos incidentes.

Moten se encuentra actualmente detenido en la cárcel del condado de Madison por delitos similares que presuntamente cometió en Jackson en 2018. Hines se encuentra actualmente en la cárcel del condado de Montgomery.

Los cargos se derivan de al menos tres incidentes en los que los hombres se encontraban con las víctimas en línea, procedían a reunirse con ellas en persona y las agredían físicamente y luego las robaban. El detective Patterson dijo que al menos dos de las víctimas son hombres. Las víctimas resultaron heridas durante estos asaltos. Estos hechos ocurrieron entre el 21 y el 24 de agosto.

La investigación está en curso y hay más cargos pendientes.

El detective Patterson advierte a hombres y mujeres que siempre se reúnan sea en un lugar público y bien iluminado cuando se encuentren con alguien en persona por primera vez.

Recomienda confiar en su instinto si las cosas no parecen confiables.