fbpx
Inicio » Local » Tennessee » Nashville » CINCO JÓVENES SON ACUSADOS DEL ASESINATO DEL MÚSICO KYLE YORLETS

CINCO JÓVENES SON ACUSADOS DEL ASESINATO DEL MÚSICO KYLE YORLETS

NASHVILLE, TN

Los detectives de North Precinct esta mañana acusaron a cinco jóvenes de homicidio criminal del músico local Kyle Yorlets frente a su casa en el bloque 3200 de Torbett Street.

Según la ley de Tennessee tres de los cinco acusados de homicidio fueron publicados sus nombres porque tienen más de 13 años.

Los tres son Roniyah McKnight de 14, Diamond Lewis de 15 y Decorrius Wright de 16.

Los otros dos acusados son una niña de 12 años y un niño de 13 años.

La investigación muestra que los cinco estaban en una camioneta Chevrolet Colorado robada en el callejón detrás de la casa de Yorlets cuando lo vieron afuera e interactuaron con Yorlets tomaron su billetera y finalmente le exigieron que entregara las llaves de su vehículo.

Según las investigaciones Yorlets recibió un disparo mortal cuando se negó a la petición de los menores.

A primeras horas de la noche del jueves, la camioneta robada fue recuperada en Timberland Drive en el recinto Hermitage.

El trabajo coordinado y coordinado por la Fuerza de Tarea contra el Delito Juvenil, los detectives de Servicios Juveniles y los detectives del Distrito Norte condujeron a la información de que los adolescentes habían viajado al Wal Mart de West Nashville, los oficiales fueron allí y detuvieron a los cinco. Una pistola de nueve milímetros cargada, que había sido reportada como robada, fue recuperada del lugar.

Una segunda pistola cargada y robada fue recuperada desde el interior de la tienda. El vehículo en el que viajaron era un Hyundai Santa Fe robado de Brentwood que también fue recuperado.

Visit Us On FacebookVisit Us On TwitterVisit Us On Youtube