24.6 C
New York
jueves, septiembre 4, 2025

Buy now

Cierres en la I-24 este fin de semana en el condado de Rutherford

Rutherford, Tennessee.- El Departamento de Transporte de Tennessee (TDOT) realizará cierres de carriles y rampas en la Interestatal 24, en el condado de Rutherford, desde el viernes 5 de septiembre a las 9 a.m. hasta el domingo 7 al mediodía.

Los cierres afectarán la rampa de salida en dirección oeste en la salida 81 (US 231/Murfreesboro/Shelbyville) y un carril de Church Street.

Según TDOT, los trabajos de concreto forman parte de un proyecto para ampliar y mejorar las rampas del intercambio, previsto a completarse en octubre de 2025.

Las autoridades recuerdan a los conductores reducir la velocidad, planificar tiempo adicional y obedecer la Ley Move Over, que contempla multas de hasta 500 dólares.

Más del autor

Últimas Noticias

Lo Más Leído

spot_img

Latest Articles