Chattanooga, Tn.- .- Los funcionarios del Departamento de Transporte de Tennessee dijeron que las cuadrillas cerraron la rampa de entrada de la US-27 Norte (Rossville Boulevard) para reparar el puente I-24 sobre Rossville Boulevard.

Una inspección del puente reveló daños en una de las vigas exteriores de acero del puente que afectaban solo a la rampa de entrada. Esta rampa estará cerrada por varias semanas mientras se realizan las reparaciones.

Habrá un desvío señalizado que dirigirá a los conductores a la I-24 West a través de 4th Avenue. Todos los carriles restantes en el puente I-24 sobre Rossville Boulevard son seguros para el tráfico y permanecerán abiertos.

Se recomienda a los conductores que tengan cuidado al viajar por esta zona. Se dará a conocer más información a medida que esté disponible.

TDOT inicialmente notificó a la ciudad de Chattanooga que habría un cierre inmediato de Rossville Boulevard en dirección norte en la I-24 debido a la reparación de emergencia del puente. Sin embargo, los funcionarios dijeron más tarde que Rossville Boulevard permanecería abierto.