Chuy Lizárraga de la Banda Sinaloense se contagia de Covid y cancela todos sus eventos

Con solo un día de anticipación, el equipo de representantes de la agrupación de Chuy Lizárraga y su Banda Sinaloense dio a conocer que por lo menos 3 personas de la producción y el cantante habían dado positivo a Coronavirus, por lo que debieron suspender sus presentaciones.

De manera especial la del 7 de agosto en la ciudad de Chicago, debido a que por motivos de salud, el médico de cabecera de la agrupación les prohibió salir a presentarse ante sus miles y miles de seguidores, sin importar lo más mínimo que sus síntomas de Covid sean leves.

Del mismo modo, mediante comunicado emitido en redes sociales, se aseguró que todos y cada uno de los miembros de la agrupación cuentan con su esquema de vacunación completo, por lo que sus malestares son mínimos.

“Afortunadamente se encuentra realmente bien, ya que todos tienen su esquema completo de vacunación, únicamente tienen síntomas muy leves, no obstante, por indicación médica de doctor de cabecera nos solicitó que guardasen el reposo y aislamiento preciso para poder estar en unos poquitos días de regreso”, se lee en el comunicado.

Se puede destacar que en lo que se refiere a la presentación, descubrieron que su participación es la que se anuló, el acontecimiento se efectuará sin demora, puesto que en su sitio asistirán otros conjuntos, a quienes Chuy Lizárraga le solicitó que asistieran para poder suplirlos.

“El acontecimiento sí se hará en la data y horas programados con nuestros grandes amigos del Rancho La Misión, La Dinastía de Tuzantla y Los Chaparritos de la Cuadra, que sabemos que son un enorme abanico y les solicitamos que vayan a apoyarnos”, descubrió la agrupación en el comunicado.