Christian Nodal, a través de su representante legal, el Abogado César Muñoz, emitió una declaración pública para desmentir los recientes dichos de Cazzu sobre la manutención y los permisos de viajes para su hija Inti.
Según el comunicado del jurista, el cantante mexicano ha cumplido «de manera formal y documentada con todas sus obligaciones económicas», aportando incluso «mucho más de lo exigido por la Ley Argentina» mediante sumas que ascienden a «múltiples millones de pesos mexicanos».
Además, el abogado desmintió que los permisos hayan sido «unilaterales». Nodal «nunca se ha negado a otorgarlos», afirmó el representante legal, señalando que, incluso, cuando supuestamente las solicitudes se han realizado sin la debida anticipación.
«Christian Jesús González Nodal NUNCA se ha negado a otorgarlos, incluso cuando las solicitudes se han hecho sin la anticipación debida»
Asimismo, hizo un llamado a no difundir información falsa o unilateral, que «solo perjudica emocionalmente a la pequeña hija de mi representado, quien merece estar alejada de toda controversia mediática».
En el documento, Nodal ha expresado que su mayor deseo es «ver y convivir con su hija».
«Mi representado, me ha hecho saber que no hay nada que le gustaría más que ver y convivir con su hija, sin embargo, las gestiones para lograr comunicación o acuerdos se han realizado exclusivamente por la vía legal en representación de Christian Jesús González Nodal, he contactado personalmente a la abogada de la madre de su hija, Soledad Lizardo, desde que la menor llegó a México, haciéndole una propuesta formal de convivencia, sin tener respuesta alguna».