El popular cantante Christian Nodal ha dado a conocer que ha iniciado el doloroso procedimiento para eliminar algunos de los tatuajes que tiene en la cara. La razón detrás de su decisión es la próxima llegada de su hijo con su pareja, la cantante Cazzu, y el deseo de que el pequeño conozca su rostro “limpio”.

Nodal compartió por primera vez este deseo a principios de mayo, cuando reveló que planeaba quitarse varios de los diseños que adornan su rostro. Ahora, en una reciente aparición en el podcast ‘Escuela de nada’, lanzado el pasado jueves, el cantante habló en detalle sobre el proceso de eliminación de tatuajes.

El procedimiento, que Nodal describe como “muy doloroso” y “cansado”, podría requerir entre seis y nueve sesiones. “Me dolió muchísimo más que ponérmelos. Lo bueno es que es menos tardado el dolor, o sea, me tardó como 15 minutos”, compartió en el podcast.

Además de lidiar con el dolor, Nodal también explicó que debe seguir cuidados específicos con su piel, ya que le quedan “unas costras (…) Obviamente te tienes que estar con cremitas, cuidándote del sol. Yo que no soy nada de eso de cuidarme la cara ni mucho menos”, confesó.

Durante la primera sesión, los tatuajes que se trabajaron para desvanecer incluyen el de la nariz, la rosa, una flor y varios diseños en la frente. Sin embargo, el intérprete de ‘De los besos que te di’ aclaró que no todos sus tatuajes serán eliminados: “Los otros sí los voy a dejar”, finalizó.