En medio del huracán mediático que representó su entrevista con Adela Micha, el cantante mexicano Christian Nodal se encuentra celebrando una importante victoria legal en Colombia al ganar una demanda por incumplimiento de contrato.
La demanda, interpuesta por Alive Production, empresa liderada por Alan Acosta, quedó desestimada por falta de pruebas, lo que libera al esposo de Angela Aguilar de pagar los 2.5 millones de dólares que se le reclamaban.
“Un juez de la República de Colombia ha establecido que Christian Nodal ganó el proceso judicial», dijo Miguel Ángel Morales, el abogado del artista.
«Ello a partir del análisis de la demanda y los soportes probatorios que aportaron en este caso los demandantes, la compañía Alive, para establecer el supuesto incumplimiento del contrato… de lo que da lugar a que Christian Nodal no debe ninguna cifra económica en Colombia».
Ahora, el equipo jurídico de Nodal buscará que dicha empresa pague por los conciertos que el artista sí realizó, un monto que asciende a 2 millones de dólares.
«Como equipo de abogados continuamos defendiendo los intereses del artista para limpiar su imagen, su buen nombre, pero además para lograr el reconocimiento y el pago de las obligaciones que por las presentaciones que él sí realizó y no se le han pagado…», agregó el jurista, en palabras que recoge el programa Ventaneando.