Este sábado la pequeña Inti, hija de Christian Nodal y Cazzu, cumplió su primer año de vida y sus padres celebraron con una increíble fiesta.
Entre inflables, piscinas de pelotas y un increíble parque infantil, los cantantes dejaron de lado sus diferencias para festejar el natalicio de su primer retoño. Sin embargo, el cantante regional mexicano ha recibido innumerables críticas y comentarios negativos por no compartir en sus redes sociales fotos con su pequeña hija.
«Ya andan con que, ‘¿por qué no subo foto de mi hija en su cumpleaños?’, ‘¿por qué no felicito a mi hija en su cumpleaños por las redes sociales?’, que esto que el otro…», empezó a decir el intérprete de ‘Kbron y Medio’ en sus stories de Instagram.
Siguió exponiendo los motivo para tal decisión y agregó: «Yo soy bien consciente, no hablo con los fans, hablo de medios desde los más prestigiados hasta los más bajos, de influencers, payasos, hasta reales, de todo tipo. ¿Cómo usan una imagen con mi hija para decir: No, que este cab** no quiere pagar manutención».
Asimismo, Nodal dijo que a raíz de la negatividad y comentarios negativos sobre su vida personal que lo han perseguido en los últimos meses, optó por no compartir nada de su pequeña. «Hablan tanta mi***, se inventan tanta mi***, que yo no tengo estómago para leerlos. Un post, así sea con todo el corazón, así sea con toda la mejor energía, se hacen. Se hace un mi*** en los comentarios. ¿Por qué yo voy a exponer a mi hija eso? Yo no quiero. Si los demás lo hacen, está bien. Yo no, yo no, yo no tengo estómago para eso. Simplemente es eso», continuó.
El esposo de Ángela Aguilar también dijo que estará presente en los momentos importantes de su hija. «Porque yo creo que donde sí importa es cuando mi bebé abra el álbum de fotos familiares y vea que su papi siempre está ahí, que siempre intenta estar ahí para ella y que para estar con ella, 24, 26, 28 horas para poder compartir días con ella. No entiendo por qué debería de publicar fotos o videos. Es una bebé», agregó en el video.
«Lo importante es que entienda que su papi tiene que trabajar para que esas sean las fiestas tan preciosas como las que se vivió. Para que no falte ropita, que vea un lugar bonito, que tenga seguridad, que viaje bien, que no le falte nada», indicó. «Entonces, hay un límite. No se metan para estas cosas. Si se cree en todo lo que pasa en redes, es un problema, no mío», finalizó.