Christian Nodal dio una de las sorpresas la noche de este jueves al ganar en la categoría ‘Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi’ de los Latin Grammy, por «¿Quién + cómo yo?», donde también estaba nominado su suegro, Pepe Aguilar por «Mi suerte es ser mexicano».
Al escuchar el nombre del ganador, la sala estalló en aplausos y Nodal besó a su esposa Ángela Aguilar y después abrazó a su suegro, mostrando que no existe rivalidad entre ellos. “Significa mucho para mí, es un orgullo, un honor. Arriba la raza latina”, dijo Nodal al recibir la premiación.
“Yo a mi yerno lo quiero muchísimo, la verdad es un tipazo”, decía Pepe Aguilar en entrevista con Jomari Goyso y Migbelis Castellanos, para Univision, algunos minutos antes de anunciarse el ganador.
“Es un ser muy cariñoso, muy lindo, muy respetuoso y ojalá, ojalá que se lo gane, yo ya tengo muchos… Me daría mucho, te lo juro por mis padres que están en el cielo, y se queda en familia”, agregaba el cantante de 57 años al referirse al artista sonorense, quien se casó con su hija en agosto de 2024.



