Jalisco, México. – Un conductor perdió el control de su camioneta cuando viajaba por un pendiente en la colonia Glorias del Colli, en el municipio de Zapopan, donde 5 personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas a un puesto de atención.

Los hechos fueron reportados al cuerpo de Bomberos municipal alrededor de las 19:00 horas del pasado lunes, en la calle Zinapécuaro con Ejido.

En la escena se encontraron a 5 personas lesionadas, 2 adultos y 3 menores de edad, con múltiples contusiones. Todos viajaban en una camioneta Chevrolet Tracker de color vinotinto.

De acuerdo con los testigos, el conductor perdió el control de la camioneta mientras pasaba por una pendiente pronunciada, aparentemente no le funcionaron los bien los frenos, por lo que terminó estrellándose contra una pared.

Entre los heridos se encuentra un hombre de 51 años de edad, con fracturas en las piernas, una mujer en estado de salud regular, un adolescente de 14 años con múltiples traumatismos, otro de 12 años con fractura de uno de sus brazos y en una pierna, y por últimos, uno de 5 años quien resultó ileso.

MY