Puebla, México –

Una mujer de 73 años de edad identificada como Maria Teresa, fue arrollada durante la tarde del día de ayer por una unidad del transporte publico conducida por su yerno.

En base a las primeras investigaciones sobre el caso, Maria Teresa, realizaba algunas actividades en las cercanías del Centro Histórico de Puebla,y para dirigirse hace su vivienda en la colonia San Jose Mayorazgo abordó la unidad de la Ruta 77-A.

Al finalizar el trayecto, la mujer descendió del bus cuando el mismo se detuvo en un semáforo. Debido a la estatura de la mujer, el operador no observo que la mujer cruzo frente a la unidad, por lo que al notar que la luz del semáforo había cambiado a verde el hombre reanudo su trayecto pasando por encima de su suegra.

Testigos que presenciaron el hecho le gritaron al chófer que se detuviera, sin embargo no lograron hacer nada pues la mujer perdió la vida de forma inmediata.

Peritos de la Fiscalia General del Estado (FGE) arribaron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y las acciones necesarias para este tipo de caso.

Agentes de Transito Municipal detuvieron a Alberto Luis y confiscaron la unidad para posteriormente ser movilizado a la Agencia Del Ministerio Publico para deslindar sus responsabilidades sobre el accidente.

Con información de Milenio