La policía de Charlotte-Mecklenburg identificó a un conductor que murió después de estrellarse contra un centro de desarrollo infantil. Esto ocurrió en el este de Charlotte durante el jueves por la noche.

El sujeto fue identificado como Harry Lee Winfield, de 26 años. Él fue declarado muerto en el lugar. Su familia ha sido notificada de su muerte.

El accidente mortal de un solo vehículo ocurrió poco después de las 8:05pm del jueves en una guardería ubicada en la cuadra 6200 de East WT Harris Blvd.

Te puede interesar: Arrestaron a un hombre luego de un atropello en la Hwy 64

Cuando los oficiales llegaron a la escena, localizaron un Honda CRV 2003, que se había estrellado contra el edificio desocupado.

La investigación preliminar precisó que Winfield viajaba a alta velocidad en el carril izquierdo del noroeste de East WT Harris Boulevard cuando perdió el control. Este corrió del lado derecho de la carretera y golpeó la guardería, dijo la policía.

El conductor no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Entonces, la velocidad excesiva es un factor que contribuye a esta colisión. Así lo declararon desde la policía de Charlotte-Mecklenburg en su informe. 

Cabe destacar que está pendiente una prueba de toxicología para determinar si el deterioro es un factor contribuyente.